domingo, 15 de marzo de 2015

[Descarga] Arashi - SAKURA live (ANS) (Sub español)

Hey, aquí vengo a  traer otro sub ^_^ esta vez se trata de mis preciosos Arashos *o* "SAKURA"  (presentación en su programa Arashi Ni Shiyagare).
El baile es realmente muy movido y complicado para las que no sabemos bailar XD...  Pero, en realidad me encanta la coreografía *--* es realmente genial, no hay duda que ellos también lo son. 
Sin más que decir aquí les dejo el vídeo y espero que lo disfruten. ^_^
  
Dozo...

                                             Arashi - SAKURA live (ANS) (Sub español)





(>^_^<) ¡ No olvides comentar ! (>^_^<)

                                                                           Descarga

Créditos
Raw: Doramajp001122
 Traducción al Español: Takeshi@xiahpop.com
Subtítulos: ShoKen

Por Favor.
- No subir a sitios Online
 (Youtube, Dailymotion, etc).
        - No resubir.
                - No hotlink.

1 comentario:

  1. muchas gracias cuando lo desdcargue no te di las graciassssssssss amo esta cancion sobre todo a mi sho y ohno mis amores de arashi me gusta mucho el baile super dificil

    ResponderEliminar