viernes, 10 de marzo de 2017

[Descarga] VS Arashi Guest Sexy Zone (05/05/2016) [Sub español]

¡Hola! :D Por fin traigo este proyecto realizado con Sexy Rose Blogspot ^_^
Sentimos sinceramente haber tardado en compartir, pero aquí ya está:D 
Esperemos que lo disfruten, como yo lo disfruté, realmente en lo personal es un programa  muy memorable, ya que fue la primera vez que mis dos grupos favoritos estaban teniendo esa interacción que siempre había deseado :D y se cumplió nada menos que en VS Arashi *ojitos brillantes* fui muy feliz❤❤
Así que sin decir más... ^^
Dozo!  

VS Arashi Guest Sexy Zone




(>^_^<) ¡ Por favor no olvides comentar ! (>^_^<)

Descarga
Clave: 5CxuuugNk1_qXxYEAkqEHB1y1m28sNBa_8989RZ-Eog
Créditos
 Subtítulos al español: 
Sexy Rose Blogspot y Arashi & Sexy Zone Fansub



Por Favor.
- No subir a sitios Online
 (Youtube, Dailymotion, etc).
        - No resubir.

11 comentarios:

  1. Hola, solo agradecer este gran gesto para nosotras. Mil gracias por su trabajo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encanta el programa

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias, los Vs Arashi me encantan y si se encuentran estos 2 grupos, diversion asegurada(siempre q hay un grupo de los Johnnys en el VS Arashi ha y diversion asegurada)

    Gracias por el programa que se aventaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x traducirlo!!! es tan divertido cuando viene los johnnys a algun programa de Arashi!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no pude ver la segunda parte pero me dieverti mucho con la primera, asi que muchas gracias!!!





















    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este trabajo ☺️☺️☺️ pero me pueden ayudar con la contraseña

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo me pide clave 😢 y no se cuál es, serían tan amable de pasarla

    ResponderEliminar
  8. Hola queria ver el video pero no tiene clave si alguien sabe se lo agradeceria

    ResponderEliminar