miércoles, 30 de diciembre de 2015

[Descarga] Sexy Zone - Colorful eyes (PV) (Sub español)

¡Hola! Aquí vengo a compartirles  el PV de "Colorful eyes", canción que pertence al décimo single de Sexy Zone y cual fue el retorno de SZ5 ^_^ espero que les guste. En lo personal lo amé, ame la canción como también el single completito :D 

Mi canción favorita de todo el single es "Make my day", muchos saben que la canción forma parte de la película de Kento"Kurosaki-kun no iina ni naranai" yeah!! amé el dorama especial .^_^ Y quiero aprovechar la ocasión para contarles  que tomamos el proyecto junto con Sexy Rose de subtitular  los dos capítulos del SP. Asi que esperenlo con paciencia :D

 Bueno sin más que decir disfruten del PV :D
 Dozo! 



    Sexy Zone _Colorful eyes (PV) (Sub español)



(>^_^<) ¡ No olvides comentar por favor ! (>^_^<)

  Descarga

Créditos
Traducción al Ingles: thanks to n_a_t_a_l_i_e_s
 Traducción y Subtítulos al Español: ShoKen
Karaoke: ShoKen

Por Favor.
- No subir a sitios Online
 (Youtube, Dailymotion, etc).
        - No resubir.
                - No hotlink.

21 comentarios:

  1. Kya!!! Amo su fansub y las amare mas por lo de Kurosaki kun!!! <3 (no es muy buena expresando lo que siente)

    ResponderEliminar
  2. soy la cons zoldick jaksjka
    me estoy descargando tu blog entero me encataaaaaa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cons, pues descárgate todo mi amix ^_^ Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el pv! Y tambien agradezco aqui lo del dorama, mil gracias chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Nunu, gracias por comentar siempre ^_^

      Eliminar
  4. gracias por el trabajo!! acabo de encontrar el blog xD perfecto! dedicado a dos grupos que amo <3 me interesan los futuros proyectos, estare al pendiente de ellos, animo! y de paso feliz año nuevo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero traer muchos proyectos este año ^_^

      Eliminar
  5. ah! lo olvidaba xD de casualidad alguien sabe donde encontrar los makings y el resto de los dvds de este single? por favor! sería de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En weibo lo subieron, creo que ya lo borraron u.u pero si encuentro una página donde hayan subido, lo compartiré en la página de facebook de mi blog :D

      Eliminar
    2. waaa! que mal! nunca busco en weibo por que no mas los servidores chinos no me quieren descargar nada jejeje y en otras partes siempre hay muy poco de SZ :( gracias por contestar!

      Eliminar
  6. holaaa :D no se si solo a mi me pasa pero no puedo descargar nada :(

    ResponderEliminar
  7. Mil disculpas Emilin, no se que sucedió, pero ya está actualizado y puedes descargar. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Waa! acabo de encontrar está hermosa pagina.Muchas gracias por su trabajo,amo mucho a Sexy Zone <3 <3,me gustaria ayudarte en algo.Enserio que no encuentro casi ninguna pagina de ellos .Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, que super que te guste mi blog ^^ estoy muy feliz que lo visites siempre ^^ cualquier duda o consulte siempre estaré ahí para responderte ^_^

      Eliminar
  9. En que Fecha podremos ver la película??

    ResponderEliminar
  10. En que Fecha podremos ver la película??

    ResponderEliminar